sábado, 13 de marzo de 2010

Manias

















Estas son las cosas que te hacen ver lo ya te venía diciendo tu madre "Haz esto, haz lo otro". Luego vas a un piso compartido y te cuesta mucho que las cosas se hagan bien (aunque a veces soy yo el culpable...jum).
Hay manías como no reponer servilletas, dejar el salero fuera de su sitio siempre, tanto en la cocina como en el comedor, salpicar siempre el espejo, y otro tipo de cosas que... bueno, ya os lo podeis imaginar.
Pero bueno, las cosas son así, y darse cuenta de estas cosas siempre es bueno, tanto para no hacerlas como para echarlas en cara ¡JA!

7 comentarios:

  1. GRAN POST!!! Define la esencia de piso compartido por jóvenes. Quien no ha convivido con un guarro o una cerdita? Por desgracia no suelen unirse los "sucios" ni los "ordenaditos" y, al contrario de lo que puedan parecer, es algo genial. Uno aprender a convivir y a ver que hay más allá de casa los papis! Justo si os va este mundillo, hay una web donde TODO ES GRATIS. Desde publicar tu piso o habitación, hasta contactar con otros usuarios o saber donde salir o que eventos hay en tu ciudad. Y sin pagar los tediosos sms para colgar tus contenidos! http://www.spainerasmus.com Muy muy recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, los relojes, cargadores de móviles, anillos, móviles... también tienen su sitio para ponerlos donde tienen que estar...jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, eso ha sido un golpe bajo. Pero me defiendo alegando que mi dormitorio está lejos de la cocina... jaja

    ResponderEliminar
  4. Claro, está en la planta de arriba...jejeje!!! El poder es mío, si vuelvo te vas, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Juas juas, eso es lo que tu te crees...
    De echo esta Semana Santa voy a empaquetar tus cosas, ea. Pasaporte! jeje.

    Por cierto... ¿como te estás planeando el verano? uy, vaya, creo que no habias caido en eso...

    ResponderEliminar
  6. El verano está planteado. La planta de arriba es mía!!!!
    Ah, no he visto mis cosas empaquetadas...ahora digo yo juas juas.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, yo le pego post-it a la basura (colocada estratégicamente delante de la puerta) en el que pone: por favor, bájame :(
    y pondría notitas por tantos sitios...pero no tengo dinero para comprar tantas....
    llevo 5 años en un piso de estudiantes. al principio me desesparaba mucho eso del desorden, suciedad... pero al final aprendes que la tonta eres tú que vas recogiendo la mierda de los demás.

    ResponderEliminar

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis