sábado, 6 de marzo de 2010

Ensalada a lo grande

 
Es cierto, que cada vez publico menos temas culinarios como hacía al principio, pero la verdad es que no se me ocurren cosas nuevas para probar a hacer o no tengo quizás la suficiente iniciativa para intentar hacer platos más elaborados. La cuestión es que suelo comer o de lo que ya habéis visto o cosas muy simples.
Ensaladas ya he hecho, claro, y siempre me gusta echar de todo. Quizás si tuviese que cocinar para otra persona procuraría hacer una ensalada selecta, seleccionando los ingredientes, es decir, intentando buscar sabores que convienen entre ellos. Pero cuando el hambre aprieta, mejor comer de todo en la ensalada que acabar comiendo comida grasienta.
Si recordáis cuando hice el flan de café, use este recipiente. No es nada nuevo utilizar este tipo de recipientes para ensaladas, ni mucho menos, pero es de lo más práctico cuando quieres comer mucho, o simplemente cuando no quieres que la ensalada baile por el suelo porque al moverlo en el plato se sale.
Además, resulta muy higiénico en un piso de estudiantes, pues si comes ensalada frecuentemente y al ser algo grande, siempre te ves obligado a fregarlo cuanto antes, porque sino.... (alguno que yo me se estará pensando en su montón de platos, otros tienen a Lucia...)

2 comentarios:

  1. La lechuga pa los conejos!!!
    Que no, hombre, que no, además está muy bien eso de fregar pronto que es lo que más asco me da (y a Miguel, claro, por eso friega siempre el primero, tu lo sabes XD)

    ResponderEliminar
  2. Oh si, la batalla por la posesión del estropajo es algunas veces atroz.

    ResponderEliminar

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis