sábado, 20 de febrero de 2010

El Niño Inmortal Trabajador

En el año 2005 creo que fue la primera vez que me llegó este mensaje via email. Pero parece que la gente es un poquito corta enviando estos mensajes, nose, a mi me lo parece.
Para empezar, yo creo que el niño de 2 años ya debe de tener unos cuantos más, porque de hecho, ni siquiera pone una fecha, no se cual puede ser el objetivo de enviar estos mensajes.
El hospital de FREMAP de Sevilla es un hospital de traumatología que se encarga solo de Accidentes de
Trabajo y Enfermedades Profesionales. Asi que o el niño es un explotado, o esto es totalmente incoherente.
No es muy creible que un médico de la Consejería de Salud de Cádiz se dedique a mandar emails sobre un niño ingresado en un hospital en Sevilla.

==========================================================
POR FAVOR LEELO Y NO LO BORRES)
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, M____, en el 6_ _ _ _ _ _ _ _ .

María N____ M______ y M____
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz XXX@juntadeandalucia.es
==========================================================

Este tipo de mensajes, parece que empezaron a circular hace unos cuantos de años, pero es curioso, como en internet, el mayor medio de comunicación, las noticias reverberan continuamente como si de un eco se tratase, de manera que poco a poco se está generando un gran cúmulo de basura informática que no está actualizada, pero ese no es el problema como tal, pues una buena organización de la información serviría de mucho en la mayoría de las webs.
Hay información que permanece permanentemente en la red, pero hay otra que fue actualidad en su dia y sigue permaneciendo, no como algo pasado sino desinformando a los lectores pues piensan que lo pasado es presente.
Como yo poco puedo hacer por eso, pido al menos a los internautas que piensen antes de enviar este tipo de mensajes.

2 comentarios:

  1. Por favor, retirar esta información que es totalmente falsa. Se trata de un SPAM que lleva varios años circulando. Este Hospital es monográfico de Traumatología y para asistencias de Accidentes de Trabajo o Enfermedades Profesionales. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que es falso, por eso mismo está aqui, no lo criticaría si no fuese asi. Lee todo el post para comentar...

    ResponderEliminar

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis