domingo, 29 de marzo de 2009

Exprimir la ciudad

Un buen hobby para un estudiante, es la fotografía. Hay que tener en cuenta que cuando se estudia en una ciudad donde, después no se sabe si volverás a estar tras acabar la carrera. Por eso invito a todo el mundo, estudiantes o no, a ver sitios (Aparte de discotecas y bares), descubrir paisajes y visitar museos.
Por eso, de vez en cuando iré poniendo fotos sobre lugares singulares o curiosos, que mayoritariamente serán de Sevilla que es donde estudio, pero también de otras ciudades donde vaya, quizas entre ellas Madrid para ver a... bueno, ella lo sabe jeje.
Esta foto la he tomado en la Plaza de America en el parque Maria Luisa de Sevilla, era parte de un trabajo de cerámica. Y el edificio en cuestión es el Pabellón Mudejar, que actualmente alberga el Museo de las Artes y Costumbres Populares. Aun no lo he visitado, pero caerá...

3 comentarios:

  1. caxo de foto!
    no le des la satisfacción a los sevillanos de poner fotos tan bonitas de Sevilla, que no es verdaaaad!jijiji

    ResponderEliminar
  2. Increible, te ha quedado una foto muy muy chula, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy buena. Se nota que derrochas creatividad y que sabes bien dónde tienes que enfocar y cómo debes cuadrar la composición. La verdad es que te ha quedado una fotografía fantástica. Ánimo con tu iniciativa de inmortalizar lugares. Un saludo.

    ResponderEliminar

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis