sábado, 6 de febrero de 2010

El Primer Año


Piso de Estudiante ha cumplido su primer año, y como no podía celebrarlo como todo el mundo, lo celebro cuatro días después... Es lo que tienen los exámenes. Pero ahora puedo escribir algo, y dejaré algo preparado para más adelante.

La verdad es que al principio recibía muy pocas visitas, pero poco a poco ha empezado a venir más gente y aunque no hagáis comentarios al respecto, me gusta recibir visitas. Principalmente, mis visitantes son de España en un 80%, pero es sorprendente ver desde donde llega gente al blog. EEUU es el segundo lugar con más visitantes, de América latina y Europa el resto, pero hay un mínimo porcentaje que viene de los lugares más inesperados, como Hungría, Japón, Suecia o Rusia. Y lo que más me intriga es como habrán encontrado mi página. Pero bueno, tampoco quiero pensar mucho, porque sino me acostumbro.

A todos, muchas gracias ¡Y a ver si hablais un poco más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis