sábado, 3 de octubre de 2009

Pequeños detalles fotograficos

Hoy publico tres fotos curiosas, dos de ellas son de unas golondrinas que anidaron en los rastreles de mi balcón. Estuvieron practicamente todo el verano ahi, la verdad es que por un lado son unos vecinos "agradables" pues si los ves de lejos son muy bonitos, pero las veces que he salido al balcón se han lanzado en picado hacia mi pasando muy cerca de mi cabeza con la intención de aullentarme. Por otro lado, he podido ver como de puercos son, y desgraciadamente no hice ninguna fotografia de la suciedad que dejaron en mi balcón.




En esta foto se puede ver como se acercaba la madre, aunque la verdad, esta un poco borroso.

















Por último, en una de las tareas veraniegas que me correspondian, tuve que cortar una hilera de pinos encontrandome a menudo con espectaculares telarañas, aunque claro, cuando llegaba a verlas, ya sin querer habia destruido parte de ellas. Esta fotografía corresponde a una que logré dejar intacta.



2 comentarios:

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis