sábado, 19 de septiembre de 2009

El Regreso I

¡He vuelto!

Por fin he terminado los examenes de septiembre, y la verdad es que no me ha ido del todo mal, la verdad es que estoy bastante satisfecho con los resultados. ¿Quien sabe? lo mismo termino la carrera antes de jubilarme, a este ritmo todo apunta a que si.
Bueno, hoy simplemente doy esta noticia, pero voy a empezar a recopilar cosas del verano para publicarlas. Asi que estaros atentos, porque PISO DE ESTUDIANTE VUELVE!

Pero bueno... no me voy a quedar asi, algo os comentaré. Puesto que he estado ya en el piso compartido, he podido notar algunos sucesos curiosos, como es la llegada de los novatos! ¿Como se nota? Pues se nota cuando en el rellano sueles encontrarte con madres alteradas, padres con cara de estar hasta los mismisimos e hijos zombies que no saben muy bien que están haciendo alli.
Pero al cabo de 2 o 3 dias comienzan a escucharse partidas de cartas colectivas hasta tal punto de asomarme a la ventana del patio y ver a las 4 de la madrugada 6 pisos de vecinos cantando canciones de Goku o escuchando sino musica extrafriki, musica pachanguera (esa típica musica compuesta por gente como Los Delincuentes, Extremoduro, y chusma del Reggaeton. Al cabo de 4 o 5 dias encuentras a miles de niñat@s entrando en los portales repletos de bolsas con botellas sino para consumir en los pisos, para irse de botellón o barrilada. Y por supuesto, cuando el dulce aroma a ciudad podrida torna a extraño ambiente compuesto por un alto porcentaje de humo de porro. En fin, todas aquellas cosas que suele hacer la gente para sentirse diferente a los demás pero que al fin y al cabo hace todo el mundo.
Bueno, que se le va a hacer, en estos primeros meses tendré que dedicarme a hacer cosas por la noche cuando no pueda dormir.
Aunque... ... aun tengo la esperanza de que mis vecinos sean de carreras técnicas, porque sino habrá juerga para muuuuuucho muuuuucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis