lunes, 2 de febrero de 2009

Primer contacto en un piso

Es arriesgado estudiar fuera de tu hogar, si no tienes especial cuidado, puedes acabar en un piso de estudiantes. Como ha sido mi caso.

Para sobrevivir en un piso de estudiantes, y empezar con buen pie, lo mejor es entrar con un par de amigos o amigas que conozcas (y que a ser posible sepan apuntar y limpiar en el caso de los chicos)

Ante todo, y como prioridad suprema está el tirar ciertos objetos que han perdurado de los antiguos inquilinos, como la escobilla del retrete, la alcachofa y las cortinas de la ducha, y sobre todo el contenido de los cajones de las mesillas de noche. Luego hay objetos que más que tirarlos, lo mejor es comprar una caja y guardarlos para siempre (cuando sean propiedad del casero) Como almohadas, cubertería, cacerolas requemadas con restos de unos espaguetis del año 98 que quien sabe como aún siguen ahí... Y basicamente cualquier otro objeto que defina la palabra "mohoso".

Por último poner fundas a los colchones de las camas, a ser posible, hasta que sea necesario saltar para sentarse sobre la cama, y por supuestísimo fundas a los sofás, que quién sabe...

Con estos primeros consejos y un móvil para llamar a una pizzería, uno es capaz de sobrevivir en un piso durante 1 semana.

1 comentario:

  1. Provincianas se solidariza con tu nueva vida!
    pasate por nuestro blog y verás que nos han pasado cosas muy parecidas. Te hemos conocido por Enigmatium!!

    ResponderEliminar

Para comentar si no tienes identidad registrada, puedes elegir la opción de "Nombre/URL" dejad en blanco URL si quereis